VAMOS A ESTAR EN ESTILO PILAR 2017

Quienes/Somos

La empresa surge hace mas de 15 años, a partir de la necesidad de su presidente y fundador, el licenciado Fabián Lagares, desde su propia experiencia como usuario/cliente, al momento de construir su vivienda en un country, y advertir que no existía una oferta capaz de satisfacer sus necesidades como cliente.
Ciba maneja variantes estético-constructivas que se adaptan a todo tipo de conceptos y estilos, poniendo siempre en el eje del proyecto al cliente, garantizando solidez, previsibilidad, y haciendo realidad la casa que han soñado.
Mediante el conocimiento exhaustivo de las variables arquitectónicas y amplia experiencia en diseño de casas Premium, el equipo de trabajo interdisciplinario, compuesto por arquitectos, ingenieros, Lic. en administración y contadores, con una filosofía de equipo orientada hacia la satisfacción del cliente como premisa fundamental, utiliza las últimas tecnologías y las aplica en función del proyecto en un sistema abc de costos para sus obras.
Como parte de su emblema, el estudio hace hincapié en el tratamiento de los espacios interiores, con ambientes luminosos e interconectados, y la búsqueda de las mejores visuales, esto se ve reflejado en los más de 150 proyectos de viviendas unifamiliares realizados. A esto se suma el tratamiento estético de cada una de las fachadas como única, y la rigurosidad constructiva en la realización de las obras. Ciba Arquitectura ofrece a sus clientes los servicios de: proyecto, dirección, construcción, administración, asesoramiento en inversiones de bienes raíces y proyectos de factibilidad.

CIBA © 2015